lunes, 2 de marzo de 2015

Aciertos y errores

Sin duda la vida está llena de aciertos, de cosas bellas, de pequeños instantes que nos roban el aliento y también de sin sabores, cosas muy desagradables, en una palabra: errores.
He pensado qué he hecho mal en mi vida, y vaya que me he llevado sorpresas, Una mala decisión, con lleva sin duda a una serie de acontecimientos muy desagradables o 'malos'. Irme de Tampico, fue la peor decisión que he tomado en mi vida, en toda mi vida. He regresado ya, y con el regreso sigue la búsqueda de algo mejor, para mí, para mi felicidad, para mi futuro...para mi presente.
Pienso que Dios me ha dado la oportunidad para volver a intentarlo, para volver a levantarme como las águilas y emprender el vuelo.
El chiste es creérmela, no dudar que puedo seguir volando alto como las águilas, todo con el favor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario