viernes, 13 de junio de 2014

Sábado 1 de agosto del 2009

Hey, te saliste y yap...
Bueno igual...yo estaba al teléfono...

Desde hace días quería escribirte
antenoche o tal vez una noche antes de antenoche...soñé contigo...
y me di cuenta de que debía agradecer...

Me daba risa y a veces hasta nervio que me buscaras tanto...que me tomaras la palabra o bien yo te tomara la palabra para ir a disque correr y también aceptar mi invitación a comer...ya se que desde hace un tiempo nos hemos visto cada que tu situación lo permite...
De verdad no sé como decirlo....te agradezco mucho...demasiado que tengas interés en mi, en mi amistad...para mi eres importante por escucharme...por procurarme...por 'estar ahi'...
Me cuesta trabajo decirlo...te has ganado mi estima, mi respeto...y no importa que estes aqui...o allá...haciendo esto o haciendo el otro...te has ganado un lugar especial en mi corazón por estar siempre ahi... Mas en estos momentos...te conté que estaba por salir de una situación que me había traido en jaque el último año de mi vida...

Las veces que fuimos a correr (pseudo)...al ir a la playa (que por cierto me daba verguenza que me vieras en traje de baño, por mi figura, nada deseable)...etc., me divertí mucho...por ratos me cansaba pero trataba de aguantar, trate de hacerme la valiente para meterme al agua pero ahi si no pude....
platicando en mi casa, estuve muy a gusto....en confianza.
Soy una persona mayor, por lo  menos mayor que tu...te ofrezco mi amistad sin condiciones...de verdad hagas lo que hagas cuenta conmigo, con mi apoyo...con mis porras....

No tengas duda que te quiero mucho, que te estimo mucho y que te apoyaré en tus exitos y en tus derrotas.....
A veces pensaba, y cómo, con unos años más...pero bah!!!!

No dudes en llamarme, mensajearme, twiteareme, mandarme un inbox, etc. si te sientes solo, o necesitas solamente charlar...llama no importa la hora...te regreso la llamada...por el tel de mi casa(833000000) o mi cel...de verdad no importa...si lo necesitas no lo dudes....o te sientes solo  o qué sé yo...

Mi mama dijo que todos los Javieres son 'cortados por la misma tijera'...ya que una persona que tiene ese nombre me hizo mucho daño, algún día, y el hermano de mi mamá con ese nombre, deja mucho que desear..eres la excepción a esa regla


Tal vez parezcan ideas aisladas, pero así las fui recordando....
Un abrazo grande, un beso....
Si necesitas hablar yasabes...

De corazón
Alma Julieta

p.d. no te preocupes no necesito respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario